Foro creado totalmente sobre el universo de Warhammer 40.000
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 334 miembros registrados.
El último usuario registrado es Platon200

Nuestros miembros han publicado un total de 954 mensajes en 172 argumentos.
Mejores posteadores
Sysolos
 
Arthyom
 
RazorBuzz
 
pablcol
 
gumer57
 
Drasher
 
berek_
 
Enkeli
 
Alenten Aeras
 
Ooger
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 5:04 am.

Comparte | 
 

 Duda sobre marines y guardia imperial

Ir abajo 
AutorMensaje
gumer57
Marine Espacial
Marine Espacial
avatar

Mensajes : 97
Lealtad : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Duda sobre marines y guardia imperial   Lun Mayo 02, 2011 1:49 pm

Tenía entendido que los marines pueden utilizar alguna escuadra de GI ¿Se puede? ¿Como va eso? estoy algo perdido en el tema y en el códex no encuentro nada xD
Volver arriba Ir abajo
Darahiel
Novato
Novato


Mensajes : 7
Lealtad : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   Lun Mayo 02, 2011 6:22 pm

En el reglamento no lo encontraras, pero si se puede.

Es decir, entre amigos ¿Por que no? En el codex Apocalipsis te indican que puedes usar aliados para tus partidas. (ademas de tener una tablita de aliados).

Tal vez tu capitulo de marines espaciales ha tenido que rescatar a un peloton de la guardia imperial que tiene informacion vital. O cualquier otra excusa posible.

Siempre asegurate de que a tu oponente no le importe.
Volver arriba Ir abajo
gumer57
Marine Espacial
Marine Espacial
avatar

Mensajes : 97
Lealtad : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   Lun Mayo 02, 2011 7:07 pm

Es decir que si le doy un transfondo creible, puedo usar cualquier unidad de GI? Desde simples cadianos a un baneblade?
Volver arriba Ir abajo
pablcol
Comisario Mayor
Comisario Mayor
avatar

Mensajes : 113
Lealtad : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 24
Localización : Los Angeles, CA

MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   Lun Mayo 02, 2011 8:36 pm

Lo único que yo he visto que se pueda hacer parecido está en el Códex de los Daemonhunters:

Puedes inducir unidades de GI a tú ejército de Daemonhunters si tienes a un Inquisidor cómo CG o unidades de Marines Espaciales siempre que no haya Caballeros Grises (en servoarmadura, exterminadores, etc) en el ejército:

  • Escuadra Táctica Marines
  • 0-1 Escuadra de Marines Exploradores
  • Pelotón de Infantería Guardia
  • Escuadra de Infantería Mecanizada Guardia
  • 0-1 Escuadra de Devastadores
  • 0-1 Escuadra de Marines de Asalto


Los vehículos quedan restringidos a:

  • 0-1 Predator
  • 0-1 Dreadnought
  • 0-1 Land Rider
  • 0-1 Leman Russ
  • 0-1 Land Speeder Tornado
  • 0-1 Escuadrón de Land Speeders
  • 0-1 Escuadrón de Motocicletas
  • 0-1 Escuadrón de Sentinels


Cito (más o menos xDD):
"En todo caso los aliados deberán jugarse acorde a lo descrito en sus propios Códex"; es decir con las reglas de la GI los GI y las reglas de los Marines los Marines.

Según eso, Gumer, no puedes meter un Baneblade en tú ejército de Marines, tio... xDD

Espero haber resuelto alguna dudilla... jeje

Salu2.

_________________
Escrito aprobado por la Oficina del Comisariado Imperial establecida en este Sector Galáctico.



Comisario Mayor del Sector:

Pablcol.
Volver arriba Ir abajo
http://theyoungrocker.blogspot.com
gumer57
Marine Espacial
Marine Espacial
avatar

Mensajes : 97
Lealtad : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   Lun Mayo 02, 2011 8:38 pm

Yo queria un baneblade reventando escuadras Sad xDDDD

La verdad que si me sirve tu respuesta, muchas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Darahiel
Novato
Novato


Mensajes : 7
Lealtad : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   Jue Mayo 05, 2011 1:27 am

En si no hay ninguna regla que te lo prohiba. En el codex apocalypsis te indican que puedes meter incluso un vidente eldar en un ejercito de marines.

Recordemos que esto es un juego, y que si a tu oponente no le importa pues adelante.

Antes los cazadores de demonios podian tener acceso a la guardia imperial como tropas propias. Pero esto ya se termino con su nuevo codex.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre marines y guardia imperial   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre marines y guardia imperial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre commander
» Duda sobre commander
» [Trivial] Juego de tronos
» Duda sobre que planeswalker meter.
» Duda sobre Jin-Gitaxias [resuelto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--W40K-- :: Warhammer 40K :: Dudas sobre el códex y el reglamento-
Cambiar a: