Foro creado totalmente sobre el universo de Warhammer 40.000
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 334 miembros registrados.
El último usuario registrado es Platon200.

Nuestros miembros han publicado un total de 954 mensajes en 172 argumentos.
Mejores posteadores
Sysolos
 
Arthyom
 
RazorBuzz
 
pablcol
 
gumer57
 
Drasher
 
berek_
 
Enkeli
 
Alenten Aeras
 
Ooger
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 5:04 am.

Comparte | 
 

 Introducción a mi capítulo

Ir abajo 
AutorMensaje
gumer57
Marine Espacial
Marine Espacial
avatar

Mensajes : 97
Lealtad : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Introducción a mi capítulo   Dom Abr 24, 2011 12:23 pm

(Los nombres de los personajes así como del capítulo están por decidir xD)

Hace mucho tiempo, un experimentado tecnomarine, Ilken, cuya devoción eran las guerras, artefactos y tecnologías usadas en estas, desde las armas mas destructivas conocidas, a la época de las cruzadas, guerras medievales, y las primeras guerras mundiales del II Milenio.

Un día, a Henkley, le destinan a un planeta de un sector algo desconocido y deshabitado, el planeta Innuendo, del sector Secram II. Una vez allí, se dedico a estudiar las características planetarias así como investigar para nuevo armamento.

Un día, probando una serie de bombas de implosión, sin saber por que todos los que se encontraban fuera del bunker, murieron congelados, todos menos Ilken, que se hallaba dentro del bunker, pero este quedó congelado durante años, antes de quedar totalmente inmóvil, pudo escribir esto:

CTRR2 - 34n92 - 909 238 43 45 1035

4 - 2 - 38.017

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Sierra 3 aquí Delta 2, perdemos el control de la nave y nos atrae una extraña fuerza gravitatoria, enviando cordena... -Fín de la transmisión-

Esta nave de transporte interplanetáreo, se estrelló en el planeta Innuendo, del que no tenían ni noticias ni datos desde hace unos 2.000 años.

Tras un forzoso aterrizaje y perder la nave como vehículo útil, el Sargento de los marines, ordeno rastrear la zona, tras varios dias, encontraron el bunker de Ilken. Tras encontrar el cuerpo aún congelado del tecnomarine, deciden descongelarlo, y cual era su sorpresa... seguía vivo, despertó de su "Siesta"

Intentan poner al día a Ilken de lo que ha ido pasando, las nuevas guerras, los nuevos enemigos... Tras semanas intentando contactar con alguien que les ayude, aceptan que estan solos, e intentan refugiarse lo mejor que pueden y estar preparados para cualquier amenaza, aunque el planeta no era habitado por nadie mas que no fuesen ellos...

Con el tiempo, algunas escuadras vencidas, casi sin vida, ivan a parar a este planeta, cada vez eran mas, y el bunker empezaba a ser pequeño, y en cuestion de poco tiempo, planifican una fortaleza modesta pero efectiva.

Ilken, que le apasionaba todo el mundo de la mecánica y la tencología, decide usar unos viejos proyectos, no tenían combustible para vehículos actuales, pero si que lo podía conseguir para otro tipo de motores, tras reunir varias piezas asi como de hacerlas en el taller subterráneo del bunker, consigue construir un aeroplano, de construcción sencilla, parecidos a los usados en la II guerra mundial. Con esto consiguieron naves de transporte y rastreo, aunque no tenían mucha autonomía de vuelo y no podian salir del planeta con esas chatarras.

Con el tiempo, un poderoso ejércino nota la presencia de unos pocos marines en el desconocido planeta... los eldars oscuros deciden atacar a los marines, pensando que eran pocos, pero ignoraron la inteligencia y la habilidad de sobrevivir de los mejores guerreros del imperio...
Volver arriba Ir abajo
 
Introducción a mi capítulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--W40K-- :: Warhammer 40K :: Relatos e historias-
Cambiar a: