--W40K--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado totalmente sobre el universo de Warhammer 40.000
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Estadísticas
Tenemos 335 miembros registrados
El último usuario registrado es Enunseapho

Nuestros miembros han publicado un total de 954 mensajes en 172 argumentos.
Mejores posteadores
Sysolos
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
Arthyom
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
RazorBuzz
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
pablcol
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
gumer57
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
Drasher
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
berek_
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
Enkeli
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
Alenten Aeras
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
Ooger
Hola a Todos! Vote_l12Hola a Todos! Voting12Hola a Todos! Vote_r12 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jun 24, 2013 5:04 am

 

 Hola a Todos!

Ir abajo 
AutorMensaje
M4lzeck
Novato
Novato
M4lzeck


Mensajes : 1
Lealtad : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 35
Localización : Londres

Hola a Todos! Empty
MensajeTema: Hola a Todos!   Hola a Todos! Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:54 pm

Buenas!

Aquí uno nuevo que se presenta. Soy M4lzeck, o bien me podéis llamar M4lz, para acotar. La verdad, es que soy totalmente nuevo en W40k... fui durante varios años jugador de Fantasy, y lo dejé por varios motivos, y ahora me voy a inciar en este mundillo, volviendo al terreno de las miniaturas en W40k. La ventaja, s que al haber jugado Fantasy, algunas cosillas, son más fáciles de pillar, creo, pero hay muchos cambios en las reglas y más ahora, que han sacado la nueva edición y han cambiado cosas y tal.

Vivo actualmente en Londres, un poco lejos de mi tierra natal, que es Cádiz, Andalucía... pero, la situación no me ha dado otra opción que venirme y empezar a trabajar aquí. Tengo 23 años, y estudio Diseño Web Smile

El ejército con el que me inicio, es con los Eldars, me gustan mucho, tanto en estética cómo en sus unidades... Aún, no poseo nada, pues mi inicio será para las navidades, en la cual recibiré la caja de batallón de los Eldars, con el códex y puede que caigan unos escorpiones u otra cosilla (no lo sé con exactitud, ya que es "sorpresa", jejeje). Me estoy leyendo las novelas, me acabé "La Senda del Guerrero" hará un par de semanas, y ahora estoy con "La Senda del Vidente"... estoy ansioso por acabarla y adentrarme con "La Senda del Exporador" ^_^

Aún no sé jugar al 100%, hice una partidilla de prueba aquí, en la tienda GW que hay cerca de dónde vivo, y le cogí el truco rápido... pero claro, era una partidilla de iniciación chusquera, en la cual era un combate rápido, y la verdad, aún me queda por aprender muchísimo... armas, reglas, movimiento... etc...

Me gustaría pintar mis Eldars dándoles toques de diferentes gamas de azules, metiéndoles pintura negra también y puede que algún blanco, ¿cómo lo veis?

Y bueno, creo que me estoy extendiendo demasiado... poco a poco espero ir cogiéndole mano al juego, y llevar a mis Eldars a la victoria más de una vez Wink

¡Un Saludo a Todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a Todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!! Se presenta DoctorOcio.
» Hola comunidad!
» ¡Muy buenas a todos! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--W40K-- :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: