Mensajes : 207 Lealtad : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Alicante
Tema: ¿Qué cojones es esto? Miér Jun 29, 2011 12:20 am
Mirad la nueva campaña y enfoque que está teniendo Games Workshop...lamentable...
pablcol Comisario Mayor
Mensajes : 113 Lealtad : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 30 Localización : Los Angeles, CA
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Miér Jun 29, 2011 6:50 pm
Por una parte, sólo un 10%, como jugador que empezó a los 12 o 13 años, no me puedo quejar, pues era mi caso...
Por otra parte, el 90% restante, no me parece bien que orienten la campaña hacia ese tipo de público, pues ahora vamos a tener a un huevo de chavales comprandose un huevo de cajas de miniaturas de plástico, que tan difíciles son de conseguir, por lo menos aquí en Alicante (no me miréis raro, porque ya sabéis que para dos tiendas donde venden, cuesta un huevo encontrar las dichosas cajas...), pintádolas, haciéndonos perder tiempo en partidas y torneos y demás cosas...
Esa es mi opinión...
Salu2.
Última edición por pablcol el Miér Jun 29, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Drasher Comisario
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Miér Jun 29, 2011 7:02 pm
Por una parte esta bien que quieran conseguir nuevos clientes y todo eso, de hecho lo veo una buena campaña, pero creo que como bien ha dicho Pablcol, empezaran a meterse un monton de chavales 'me compro esto pa' pasar el tiempo' y bueno, creo que ya sabeis el resto.
Turin Recluta
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Jue Jun 30, 2011 5:55 am
Yo empecé a los 10 creo recordar, pero igualmente, lo he mantenido hasta hoy. Conozco miles de jóvenes y niños que lo dejan abandonado y sólo consiguen molestar. Sin ir más lejos, en un torneo o partidas que hacíamos la tienda GW se plagaba de niños cuyas madres usaban la tienda como guardería comprnado una caja de muñecos que el niño no sabe ni siquiera para qué sirven.
Albergo esperanzas de que el 40k se mantenga como lo que es, un universo de guerras y masacres donde la religión propia y el fanatismo están al orden del día y la mejor forma de solucionar los problemas es mediante una espada sierra, porque no me apetece para nada ver a los orkoz jugando a las casitas con los eldars...
Sysolos Comisario Imperial
Mensajes : 207 Lealtad : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Alicante
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Jue Jun 30, 2011 3:09 pm
Exacto, ya no es el público que buscan, si no la tendencia que está tomando...cada vez más para críos donde miniaturas que iban desnudas, por ejemplo, ya no lo están o el reglamento cada vez está mas simple...
pablcol Comisario Mayor
Mensajes : 113 Lealtad : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 30 Localización : Los Angeles, CA
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Jue Jun 30, 2011 3:56 pm
Estoy con Sysolos, todas las miniaturas deberían ser así... https://www.youtube.com/watch?v=UEpsZIfRxec xDD
Sysolos Comisario Imperial
Tema: Re: ¿Qué cojones es esto? Jue Jun 30, 2011 11:44 pm