M4lzeck Novato
Mensajes : 1 Lealtad : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2012 Edad : 35 Localización : Londres
| Tema: Hola a Todos! Dom Dic 16, 2012 8:54 pm | |
| Buenas! Aquí uno nuevo que se presenta. Soy M4lzeck, o bien me podéis llamar M4lz, para acotar. La verdad, es que soy totalmente nuevo en W40k... fui durante varios años jugador de Fantasy, y lo dejé por varios motivos, y ahora me voy a inciar en este mundillo, volviendo al terreno de las miniaturas en W40k. La ventaja, s que al haber jugado Fantasy, algunas cosillas, son más fáciles de pillar, creo, pero hay muchos cambios en las reglas y más ahora, que han sacado la nueva edición y han cambiado cosas y tal. Vivo actualmente en Londres, un poco lejos de mi tierra natal, que es Cádiz, Andalucía... pero, la situación no me ha dado otra opción que venirme y empezar a trabajar aquí. Tengo 23 años, y estudio Diseño Web El ejército con el que me inicio, es con los Eldars, me gustan mucho, tanto en estética cómo en sus unidades... Aún, no poseo nada, pues mi inicio será para las navidades, en la cual recibiré la caja de batallón de los Eldars, con el códex y puede que caigan unos escorpiones u otra cosilla (no lo sé con exactitud, ya que es "sorpresa", jejeje). Me estoy leyendo las novelas, me acabé "La Senda del Guerrero" hará un par de semanas, y ahora estoy con "La Senda del Vidente"... estoy ansioso por acabarla y adentrarme con "La Senda del Exporador" ^_^ Aún no sé jugar al 100%, hice una partidilla de prueba aquí, en la tienda GW que hay cerca de dónde vivo, y le cogí el truco rápido... pero claro, era una partidilla de iniciación chusquera, en la cual era un combate rápido, y la verdad, aún me queda por aprender muchísimo... armas, reglas, movimiento... etc... Me gustaría pintar mis Eldars dándoles toques de diferentes gamas de azules, metiéndoles pintura negra también y puede que algún blanco, ¿cómo lo veis? Y bueno, creo que me estoy extendiendo demasiado... poco a poco espero ir cogiéndole mano al juego, y llevar a mis Eldars a la victoria más de una vez ¡Un Saludo a Todos! | |
|