stardark57 Novato
| Tema: duda capitan de los marines espaciales Sáb Nov 19, 2011 3:17 pm | |
| ola bueno ya tng mis 5 primeras figuras ( ultramarines equipados con bolters ) y segun el codex cada escuadra debe tener un capitan ¿el capitan es una figura especial o yo eligo uno de los marines para ser capitan ? | |
|
pablcol Comisario Mayor
Mensajes : 113 Lealtad : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 30 Localización : Los Angeles, CA
| Tema: Re: duda capitan de los marines espaciales Sáb Nov 19, 2011 4:35 pm | |
| En el set de pintura creo recordar que sólo venían 3 marines, no 5...
Pero bueno, la cosa es que uno de las miniaturas tiene que hacer de "Sargento" de la escuadra, aunque normalmente te viene diferenciada (está representada con un tío con Espada Sierra y una pistola bólter para las miniaturas de los Ultra)... Si no, junto con el códex, miras a ver cuantos puntos cuesta la conversión a Sargento (el precio de las armas y tal) y puedes decir que cualquiera de tus tropas es eñ Sargento de la escuadra... Salu2. | |
|
stardark57 Novato
| Tema: Re: duda capitan de los marines espaciales Sáb Nov 19, 2011 5:15 pm | |
| pues ahora vienen 5 todas con pistolas bolter y 2 con retroreactores | |
|
Sysolos Comisario Imperial
Mensajes : 207 Lealtad : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Re: duda capitan de los marines espaciales Sáb Nov 19, 2011 6:56 pm | |
| En cuanto a la representación de cada unidad, puedes escoger la miniatura que te plazca, incluso si no es de los Ultramarines =). Lo normal, es que el sargento no lleve casco además de ir, como ya te han dicho, con espada y eso =)
¡Un saludo! | |
|
Arthyom Karskin
Mensajes : 159 Lealtad : 8 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 29 Localización : Alicante
| Tema: Re: duda capitan de los marines espaciales Lun Nov 21, 2011 3:40 pm | |
| Me parece haber visto algo de eso, el sargento (creo) es uno de los tios con retroreactores pero con sellos de pureza o un casco tipo salamandras mira lo a ver. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda capitan de los marines espaciales | |
| |
|