Bueno, lo primero quería aclarar que no es mi lista definitiva ni nada menos. Pero he estado mirando y esta lista incluye mis miniaturas favoritas de los Eldars oscuros. Por eso, me gustaría que me comentarais un poquito. Se que no tendréis mucha idea, pero me podrías orientar en cuanto a que me falta algo para atacar tanques o algo mas de tropa. No se lo que veáis ^^
Aquí os la dejo:):
Lelith Hesperax (175 puntos)
Las Bailarinas Sangrientas (220 puntos)
9 Brujas con flagelos encadenados y brazales Hidra. Lideradas por una Hekatriz con arma de energía, pistola bláster y lanzagranadas fantasma. Montadas en un Incursor con lanza oscura, campo parpadeante y velamen etéreo mejorado.
Las Doncellas de la Muerte (225 puntos)
10 Brujas con filored y empalador y brazales Hidra. Lideradas por una Hekatriz con agonizador. Montadas en un Incursor con cañón desintegrador, campo parpadeante y velamen etéreo mejorado.
Brujas de Saenova (240 puntos)
10 Brujas con dos flagelos encadenados. Lideradas por una Hekatriz con agonizador y pistola bláster. Mondadas en un Incursor con cañón desintegrador, campo parpadeante y velamen etéreo mejorado.
Portadoras del Lamento de Lithem Rathor (215 puntos)
10 Brujas con dos brazales Hidra. Lideradas por una Hekatriz con arma de energía. Montaas en un Incursor con cañón desintegrador, campo parpadeante y velamen etéreo mejorado.
La Elite del Ala Oscura (120 puntos)
5 Guadañas con lanza incandescente. Liderados por un campeón de la arena.
Los Temibles Garras del Cielo (195 puntos)
10 Infernales liderados por un Avernarca equipado con un agonizador.
Presagio de Muerte (105 puntos)
Devastador con lanzas oscuras.
Total: 1.497 puntos
Saludos!!